10 junio 2012

los (verdaderos) orígenes del #voyanadal

I. esta mañana repiqueteaban tambores de rescate, así que a la hora de comer no como y me voy. me voy a correr. me acuerdo de esa frase de EVM: "esta mañana, alemania ha invadido rusia. por la tarde, fui a nadar". EVM atribuye la frase a kafka, a los diarios de kafka. la frase hace fortuna y sólo más tarde nos aclara que la frase de los diarios de kafka, la verdadera, fue: "esta mañana, alemania ha invadido rusia. por la tarde, clase de natación". EVM asigna frases propias a shakespeare, asigna frases de un escritor a otro y hasta llega, como con aquella de pessoa de "perder, viajar países", a no saber ya si la frase es de pessoa o de él. luego, la frase evolucionó a #voyanadal. es importante conocer los orígenes de las cosas.

II. el caso es que bajo la influencia del #cholismo y con la cruel tutela de pai mei de la cuñadita, yo me voy a correr. y me voy a la máquina del gimnasio, en adelante la máquina. así, a secas. yo sólo corro por el campo como último recurso. el campo es para mí el extranjero. esa máquina con aire acondicionado y que te deja justo donde estabas una hora después, cómo no la vas a querer. a lo lejos, desde la máquina, veo en otra máquina, una tv, una sombra borrosa alargada, negra y rubia, que parece corresponder a sharapova. luego he hecho abdominales, estiramientos y para qué mentir un poquito de pesas. me he quedado encerrado dentro del gimnasio allí con sharapova porque se entra y se sale con una huella dactilar que no tengo, así que hasta que no me han rescatado no he salido. como estaba secuestrado y yo, como @lolaschul y homeland, soy partidario del síndrome de estocolmo, me he vuelto a subir a la máquina de correr con las sombras borrosas y ya no sabía si acabaría antes sharapova o yo.

III. las adicciones se sustituyen o se suman. las adicciones no se quitan sin otra excepto en el caso de algunas personas que consiguen un logro verdaderamente heroico. pero vamos, en principio, las adicciones se suman (1) o las adicciones se sustituyen unas por otras (2).

IV. allá arriba he pensado unas cosas muy chulas sobre san antonio spurs, pero esto queda ya largo de más, así que otro día lo escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario