07 mayo 2012

energía

I. estudio. a veces necesito dato, carne, y a veces necesito aire. a veces concentro la mirada en algo, lo abrazo, lo destripo. a veces quito la vista de todo. esta alternancia me va bien. me funciona. lo mismo que hay series proteicas (soprano, lost, homeland) y hay series "ensalada" (how i met your mother). algo así. la secuencia es: concentro el foco-retiro la vista. flis-flas.

II. ayer viendo el programa de evolé sobre islandia de repente vi que todo se iba a arreglar. también comprendí que era muy importante no saber cómo, no intentar nada. va a pasar solo. nadie me va a creer. pero va a suceder como suceden las cosas casi imposibles. de esa manera. ahora es importante no estorbar al proceso. no estorbar a la isla.

III. también decidí, y esto ya lo dije en twitter, y es una decisión personal que voy a mantenerme entusiasta, optimista y energetizado come what may. esto me lo ha dado el cholo. es cholismo. tenía la preinstalación. a mediodía leí una entrevista con juliette lewis (la cantante y actriz, la que se camelaba robert de niro en el cabo del miedo, la hija adolescente del abogadooooo). decía juliette: "tengo la energía". una cosa me iba llevando a la otra hasta que comprendí cuál debía ser la Posición. ya podéis mandarme por el telediario lo que queráis. es más importante hacer deporte que hacer dinero.

3 comentarios:

  1. Anónimo8.5.12

    Cuando el camino se pone duro sólo los duros caminan
    El xavi h. de la vida.

    ResponderEliminar
  2. te agradezco mucho esa frase y la usé en la preparación de la final. porque yo preparé concienzudamente esa final. un día escribo cómo la preparé. toda una historia.

    ResponderEliminar