27 mayo 2012

adrián. la selección. el crédito. la funda cargadora del iphone.

I. dudo sobre si comprarme mi segunda funda cargadora de energía para el iphone en un año. mi mophie air juice se jodió. podría decir que se estropeó, pero no sería preciso. entre educado y preciso voy a elegir preciso. eso me ha llevado a pensar en preguntarlo en twitter. en la esperanza de que hubiera otro igual de loco o más que yo, pero me ha parecido improbable. la gente es más equilibrada. luego he pensado preguntárselo a la merkel. esa bruja. pero ella iba a pensar en ella, no en mí. luego he pensado la famosa expresión "vivir por encima de nuestras posibilidades". he refrigerado ahí. el crédito es una construcción, desde su base, precisamente para vivir por encima de nuestras posibilidades. el crédito es una trampa. todos lo saben. el crédito es una de esos arrozales con cañas llenos de ratas en los que te encerraban en "el cazador".

II. no sé si saben que el propio director, michael cimino, cayó en las redes, en los arrozales del crédito con la película en sí. es extraño. lo estaba filmando y no lo estaba viendo. ¿sería así? supongo que una de las estrategias del crédito es enmascararte que es una trampa, que es un puto arrozal de ratas. el crédito es dinero y tiempo. como esos anuncios. compre ahora y empiece a pagar en septiembre. ¿pero qué va a hacer pensar que en septiembre va uno a estar mejor de dinero para pagar eso? hipocresías del sistema. el crédito es una mano de gigante que te coge de los cojones y le sobra mano.

III. creo que a adrián le ha pasado factura su Timidez. que no le Tengan Miedo. esto debiera funcionar de otra manera pero funciona de ésta. saben que no va a montar el pollo. el Pollo es una estrategia fea pero  muy eficaz. de no serlo, no se hubiera perpetuado. no seguiría ahí.

IV. lo hablaba con @lolaschul. yo no construiría ahora sobre la base. la base ganadora anterior. construiría alrededor de silva. silva y otros jóvenes. mantener no es construir. mantener es mantener. mantener tiene mucho de conservar. conservar es resistirse. conservar es palmar.

1 comentario:

  1. dicho desde enorme respeto a del bosque. que ha olido más reflex de vestuario que todos nosotros juntos. opinar pero respetando al que más sabe. ni un sometimiento no opinador ni un cuestionamiento simétrico puesto que NO hay simetría aquí. hay asimetría FRANCA de conocimiento. desde ahí lo escribo.

    ResponderEliminar