11 abril 2012

prefiero, elijo, a robert walser

I. dice vincent que la huelga se le ha hecho corta. también que a las púberes de colegio concertado con uniforme, religioso, con blackberry y un sutil aroma a cigarrillo furtivo, la world wide web es justo lo que les faltaba para afilar la maldad. tú piénsalo, me dice. la maldad en una mano y una world wide web móvil  en la que está todo, todo, en la otra. yo, francamente, no puedo con él. me supera.

II. es raro pero útil: un motor que genera calor para enfriar. habría que ir más refrigerado. me cuesta mucho enfadarme al volante. no es, digamos, algo que me llegue.

III. de verdad que lo que menos les perdono a todos estos es la sobredosis de realidad a la que tratan de someterme.

IV. retomo "el paseo". robert walser. primera línea: "declaro que una hermosa mañana, ya no sé exactamente a qué hora, como me vino en gana dar un paseo...". oooole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario