17 abril 2012

hannibal al rescate

I. con tanta Realidad yo no puedo. con tres entrecotes y con cuatro gin tonics tampoco. así que va a ser que uno tiene sus límites. me he mirado en twitter y no me reconocía. a mí casi siempre me salva hannibal lecter. anoche me dijo: ¿tienes camiseta blanca? sí. ¿estás casi calvo? también. ¿tienes vida interior, se te ocurren cosas? alguna, alguna sí. pues ya está. mira clarice. ¿tú sabes qué mal trata, qué mal paga el fbi a su gente? tengo un amigo que trabajó allí así que sí lo sé.. pues ahí la tienes. con la pony tail al aire, un chándal gris y un suelo para pisar. ¿no ves lo poco que tenemos? yo esta celda de mierda sin vistas, ella unas zapatillas y una ponytail. hala, tira.

II. ¿te acuerdas de la escena ésa en la que clarice ya va a matar a buffalo bill y se queda a oscuras? el cabrón despellejador aquel tenía unas gafas frikis para ver en la oscuridad. ¿te acuerdas o no? sí. bueno, allí clarice no estaba pensando bien. no estaba pensando bien porque tenía los afectos altos, intensos y así no hay quien piense. el grupo ese infantil, los pereza, dicen que con los pies fríos no se piensa bien pero es que son críos, no se lo tengas en cuenta. es el mejor grupo infantil desde parchís después de todo. con lo que no se piensa bien es con la cabeza caliente. la cabeza caliente es siempre un error de refrigeración. la idea, te la tengo que recordar todos los putos meses, es una máquina que genera calor para generar frío. ahí no ahorres. ahí paga duro. bueno, tenía clarice la cabeza caliente, la oscuridad, la ausencia de gafas frikis y un territorio que no era el suyo. ojo cuando es el territorio del otro. si tienes la cabeza caliente, entonces siempre estarás en el territorio del otro.

III. luego ya he empezado a pensar qué va a hacer heidi klum con su tatuaje en el antebrazo interno que dice "seal" después del divorcio. en si se lo va a borrar y con qué técnica láser de las que hay ahora y me he ido a buscar un sitio que tuvieran tortilla de patatas pero de verdad, con el huevo poco cuajado y todas esas cosas y ya vuelvo a ser yo, sobre los raíles del dulce mundo de las realidades alternas y te lo agradezco, lecter. una vez más.

3 comentarios:

  1. qué bien se piensa cuando miras la vida con una ponytail.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.4.12

    Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  3. pero Jimena, ¿no será para hacer "rentable" o "monetizar", no? yo es que quiero seguir siendo insignificante

    ResponderEliminar