27 enero 2012

la construcción del enemigo.

I. ¿por qué la jerarquía de prioridades no se actualiza sola? problemas de la nube. apps a desarrollar.

II. luego, otra app de "el apocalipsis del día" para iphone, "el terror de hoy" para blackberry. ahí, con su loguito en el teléfono. para no tener que hacer telediarios tan largos para acojonar a la peña. síntesis: toma, hostias, tu dosis de miedo. mañana otra. interfaz agradable para el terror del día.

III. dice @franmartin2009 que "si las mujeres apoyaran tanto como las novias a las figuras del tenis en los grandes torneos, el mundo iría mejor".

IV. pero eso tiene "truco". la secuencia es: una nube permanente de hostilidad ocupa una habitación en mi mente. es mala hostia concentrada, arremolinada como el humo negro. nace adentro. cada día. cada minuto. molesta ahí y la envío fuera. la saco. ¿a dónde? al cercano. australia coge lejos para odiar. ponemos el montoncito de heces ahí, la montañita, y voila, he ahí al enemigo. ya no es lucha interna. ya es interpersonal. así toda la puta vida. algunos, en su ignorancia, bajan a los parkings de los estadios a buscar sus propias heces. son los teóricos de la conspiración.

V. la molesta nube fecal bien confinadita en el "enemigo". lástima bajador a parking, que también sea efímera. los intestinos reponen. siempre ahí. puntuales. como obreros soviet. lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario