28 noviembre 2011

hoy he soñado mi muerte

I. hoy he soñado mi muerte. no el momento en sí, sino el después. el post partido.

II. había dejado encargada una buena comida, comereis de pie, eso os lo adelanto. había dejado unos vídeos grabados. la atmósfera del sueño, de la comida, era como de la T3 de lost. le explicaba a mi mujer que no tuviera prisa. que la esperaba. si no había llegado todavía ningún amigo, me encontraría donde benjamin linus. en esa pandilla. alguien, un buen amigo, leía el poema último que bolaño dejó para vila-matas. les decía un par de cosas a mis hijos sobre los hijos de puta y su actitud ante ellos.

III. en general ha sido un sueño tranquilo. con una muerte desposeída de todas esas valencias trágicas, solemnes, católicas o inquietantes de las que tanto nos han enseñado que debían estar ahí. presentes. ha estado bien. ahora toca ver qué efecto tiene este sueño sobre mí. porque, hay dos cosas de las que siempre me ocupo con mis sueños: 1: qué mensaje quiero transmitirme con este sueño y 2: qué efecto vigil es previsible que este sueño deje en mí.

1 comentario:

  1. muertes y hundimientos, nada de #WTF, escucho atenta, a lo tuyo, a lo mío... Eso sí, este no te lo retuiteo!

    ResponderEliminar