22 octubre 2011

@lolaschul en la línea 2.

I. contaba en twitter la genia @lolaschul que en la línea 2 del metro había visto una pareja. él le decía a ella. "me inspiras. te quiero". hemos visto claramente que eran de lost, de los que vuelven. le he preguntado muy seriamente quienes eran y muy seriamente me ha contestado: "sayid y nadia". le he dicho que tenía que escribir esto, pero como ella está en otras alturas, pues me he puesto yo.

II. yo que sé con certeza que dentro de unos años estaré con la barba crecida, vestido entero de vaquero, perdido, enganchando un avión detrás de otro en la esperanza de estrellarme, en la esperanza de un oceanicazo.

III. mientras tanto, el madrid enamorando. se nota a la legua que vieron a valdano anoche.

IV. los ojos líquidos de ana pastor serán los siguientes en caer antes de actualizar la gran grisura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario