06 julio 2011

el bote pronto de mc enroe

I. dejé la raqueta para que me la encordaran con los kilos de la de mcenroe hace meses. no me preguntes cuántos. ni los meses ni los kilos. ni el color ni el material ni el precio ni si pagué o si tengo que pagar. todavía no me he pasado. pero, pero, y esto es un puntazo viniendo de mí: sé dónde la dejé.

II. me he acabado esta noche "el viaje vertical", la novela de vila-matas por la que le dieron el premio rómulo gallegos. ha sido una experiencia maravillosa. terminar para empezar. ahora empiezo con "recuerdos inventados" pero también he comprado "desde la ciudad nerviosa". yo voy allí y no pregunto. me los encuentro. lo hago así porque sé que hay algo que hace que encuentre lo que necesito cuando lo necesito. que capta mi momento.

III. esta mañana otra mano de hostias secas a la osa azul. no está tetrapléjica todavía pero parapléjica sí. me estoy dejando las vacaciones con la osa. una vez me quisieron destinar a un sitio lejano. le dije a mi jefe de entonces que yo no podía ir. que yo no podía ir porque tenía que hacer el amor todas las noches. "yo no voy a ser menos que warren beatty sólo porque a usted se le haya ocurrido que lo sea.". aquello me costó dos años fuera de todo y fue de lo mejor que me ha pasado en la vida porque me lo monté solo. hoy llevaba una camiseta que decía "white lies". evoluciono.

III. trato de sacar cabeza de entre los escombros y parece que veo una vela, una moto y mi raqueta encordada. me lo están pidiendo y me lo estoy pidiendo. un ruidito sordo, crónico, pero cabrón, como de martillo pilón no me deja atender las palabras. pero lo veo.

1 comentario:

  1. porque a mí el bote pronto de le big mac que más me interesa es el bote pronto tardío, el otoñal, cuando ya no llevaba pelo. ése.

    ResponderEliminar