11 junio 2011

la escena

I. otra mañana de sábado de fútbol de niño. llegamos pronto. me quedo en el coche un rato. solo. es pronto para todo. veo, en el teléfono, una vez más la escena de jack de camina entre nosotros pero no es uno de los nuestros. varias veces. sé que ahí hay algo. algo que me quiero decir a través de esa escena. busco descifrarla. el aire acondicionado, frío pero esta vez no exagerado, es el ruido de fondo. la banda sonora de mi vida es un aire acondicionado. salgo. cafetería. gradas. padres. gente huyendo de la soledad como jabalíes locos. los evito a todos. me siento en varios sitios. siempre te cae alguno cerca. me voy mas lejos. hay que ver lo que casca está gente. lo mucho que me molestan. yo estoy, todavía, en la escena. se va la batería como se va la vida. menos mal que tengo una cómplice. una que tolera y respeta todo esto. cenaban loriga, guardiola y figo. loriga dijo de figo que era un lobo solitario. el don de la oriental es que sabe quien es la gente. “no es lo que dice, es lo que significa". eso tambien.

II. me dijo ayer r que vivimos una época, un mundo líquido.

III. dice la cuñadita que lost es “los miserables" en moderno. ahí tienes todos esos autobuses de american psycho con los carteles de los miserables también. ahí de fondo. de fondo pero ahí.

IV. hoy el puto constant heat nos da una tregua y corre un aire, no acondicionado, pero sí fresco, y éste es el clima hoy.

V. pienso que no sé si hemos puesto lo suficiente el girito de tobillo de cesc en el pase a iniesta. no sé si lo suficiente. porque ahí también creo que hay algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario