15 mayo 2011

lost. los nervios.

I. a mí de lost, la verdad es que me importa poco el final como tal. me importa poco si es un bucle o si están muertos o en el purgatorio o en benidorm. a mí lo que me gusta de ella es la poesía. y la hay. mucha y buena. la tercera temporada te coge y te hace lo que antoñete a un toro. te va llevando. eso sí, estudio los personajes a fondo. los registro con la mirada. cualquier detalle.

II. le ando preguntando lo mismo a mucha gente: con respecto a lost, ¿qué personaje “eres”? ¿quién te gustaría ser? el que uno siente ser suele dar coraje. no le gusta a uno ser quien es.

III. perder los nervios parece un desperdicio de energía. no le vamos a negar que a veces coacciona bien. que tiene su utilidad en algún momento. pero en esencia es un derroche y una muestra de debilidad de la que cuesta recuperarse luego.

2 comentarios:

  1. Papuchi-franmartin200916.5.11

    Yo consumo bulímicamente Lost de 4 en 4 o de ocho en ocho capítulos de una sentada.Claro,entonces los guionistas me llevan mucha ventaja han pensado mucho más que yo. A mí sí me interesa el bucle, me imagino la reunión de guionistas dando y borrando nuevas ideas.Sabido es que lo q más admiro es la inteligencia y la originalidad de una serie aparte de q formalmente esté bien "hecha".El único personaje que va muy porf delante de mí es Locke que generacionalmente e3s con e3l que más me identifico,tb porque es tan imprevisible para mía como yo mismo.No digo más.

    ResponderEliminar
  2. Papuchi, nos vais a adelantar a ese ritmo jornalero que llevais. Sayid me gusta un montón, no es april fools, y eso me ahorra un montón de energía. B. Linus es sencillamente increible, tan sagaz y tan maldito... En fin, mañana 5º temporada. #wehavetogoback

    ResponderEliminar