17 marzo 2011

el capitán willard no se reune con nadie.

I. tal y como yo lo veo, la cosa funciona así. si lo usas mucho, es barato. si no lo usas, es caro.

II. remonto un río como el capitán willard. por eso ahora me llamo willardcapitan. no sé cuál es el río ni hacia donde me lleva y además me da igual. prefiero no saber. me quedo con no saber. marco esa casilla. una x en "no saber". yo sólo sé que remonto un río y que ahora me llamo willardcapitan. me llamaría capitanwillard, pero ya estaba cogido.

III. es por la mañana y las miradas son bovinas. uno lee. los otros no escuchan. a todos les da igual. pero están. estamos. ese es el juego. la regla, la orden dice: "estén". no dice otra cosa. la información es como la comida. hay un riesgo de saturación. de llenado. selecciono cuánto entra. tengo a van der sar en la puerta del cerebro.

IV. lo llaman "reunión". reunión. pomposa palabra para unos niños disfrazados de adultos. los miras y los ves con el bocata de mortadela en la mano. sacudes la cabeza y es una blackberry. luego vuelve a ser un bocata de recreo y ahí lo dejas. se reúnen mientras los verdaderos malotes traman con eficiencia el daño real. ésos no se reúnen. uno piensa y otros ejecutan. por eso, la onu, la otan y todo eso es ya una mascarada. con la trascendencia y el impacto de unos burócratas jugando al risk. plato azul de ikea, bocata de mortadela. en el mejor de los casos, un cuidado paliativo. son como el inem. estructuras viejas e inútiles que nadie se anima a quitar. porque para ser eficiente tendrías que sorber del cazo sopero de lo políticamente incorrecto. y los legionarios de cristo laicos, en su nube rosa, nunca lo consentirán. votan por perpetuar la ineficiencia rosa. si no te gusta no lo leas. este blog se llama april fools. esto va así.

4 comentarios:

  1. Papuchi17.3.11

    Yo ahora tengo a Stankevicius y Dealbert de porteros en la puerta de lo que antes fué el cerbro y me meten todos los goles que quieren, vergonzantes manitas y yo ni el del honor.Porca quatriéme age.

    ResponderEliminar
  2. Papunomeacuerdo17.3.11

    Ah,perdón, de portero tengo al abuelo de Van der Sar.

    ResponderEliminar
  3. Está la cosa marrón y la cosa rosa. Ojalá esta crisis sirva para algo...

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar