29 marzo 2011

doble pivote y don draper.

I. ayer fue un día tan, tan extraño, que, debo confesar, hoy me he planteado sacar al doble pivote. pero al más amarrategui, al lass-kedhira. ves a guardiola, con el 4, ahí solo y tienes miedo. pero luego me reequilibro con el 4 solo. sigo en rombo.

II. tanto que nos cagamos en la rutina y son los raíles que nos mantienen estructurados. que evitan el enloquecimiento. el desacrrilamiento. mientras vamos sobre raíles vamos bien. a veces nos bajamos del tren, paseamos por la ciudad, vivimos y luego volvemos al tren. mira, draper, cómo ha descarrilado. la casa estaba mal, pero esa escena, tantas veces repetida, tiene, tenía la mayor de las importancias. draper entra en la cocina de la casa, viene de donde venga, betty draper fuma con la zurda malhumorada, le da un beso protocolario a sus hijos y a ella y eso es "sobre raíles". eso son los raíles.

III. don draper, tan necesitado, niñito necesitado de mujeres-mamás bajo la apariencia de hombre hipersexual tiene sin embargo la extraordinaria facultad de ser, ante todo, un superviviente.

9 comentarios:

  1. Papuchi29.3.11

    Como lo sabes, Don Draper somos todos.

    ResponderEliminar
  2. Me siento una funambulista en este post...

    ResponderEliminar
  3. sobre todo quería decir que admiro Mucho su "cualidad superviviente". pero mucho. mas.

    ResponderEliminar
  4. franmartin 200929.3.11

    Se puede jugar con un cuatro sólo, en rombo, pero si hace falta luego un doble pivote se saca, todos somos supervivientes algunos golpeados con tanta furia que hablan del "odio de Dios"-hoy Japón y Libia, ayer los padres de las niñas violadas y asesinadas,. tantos ejemplos,vaya- pero sobrevives y llegan días de vino y rosas y eso es vivir , a veces sobre railes, otras descarrilando. Si tienes a tu lado
    esa mujer-madre a ser posible menos antipática que Betty Draper mucho mejor te desvías pero no descarrilas. Si las cosas te vienen mal dadas siempre hay una mujer que te redime:tu madre, tu esposa-madre, a veces una hija y si la lesión es mala hay ahora hasta células-madre que son la panacea, no te curan, te REGENERAN.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29.3.11

    Si todos sois Don Draper las que lo tenemos jodido somos las que no somos esposa-madre.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29.3.11

    Algunos Don Drapers soñamos un regazo sobre el que descansar la cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo30.3.11

    ¿Porque cuando uno se encuentra un defecto, pretende asimilarlo o camuflarse en el "todos somos algo de tal...."?.
    ¿Don Drapers.... yo?.. Que me registren.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6.4.11

    sí Nacho Vegas es un ser que despierta envidia y admiración

    ResponderEliminar