15 noviembre 2010

otro sueño y series.


I. me he despertado con una paz inusual que me ha durado. he intentado averiguar por qué. más que nada por si podía reproducirla en el futuro. no localizaba el qué. apenas encontraba alguna conclusión de ayer o alguna decisión. pero había frescor, había alivio, había césped adolescente mojado por la lluvia en ese estado mental. casi podía olerlo. intuí entonces que debía haber sido un sueño. un sueño me había dejado en ese estado. un estado que hacía años que no tenía. pero no lo recordaba. luego, en el coche ya, he recordado un fragmento.

II. en un gesto muy característico suyo, guti recibe el balón y en lugar de controlarlo, lo deja correr unos metros hasta que está de cara. como era un sueño, era un guti raro, porque era el 14 pero del cholo simeone pero sabía que era yo. el mensaje en el inbox era: mira, no hay nada que tú puedas hacer al respecto (déjalo correr). no está en tu mano (por eso está en mi pie). haz menos pero bueno, tienes visión, úsala (guti). deja ya de bregar tanto (el cholo). en síntesis: déjalo estar. no depende de tí. no seas tan omnipotente. tú no puedes hacer nada con eso. déjalo correr. PS: omnipotente de los cojones.

III. en cambio vi un anuncio del circo de fofó que me llenó de un terror innombrable. no de tristeza. no de asco. de terror. puto fofó, que por un segundo me has devuelto a esa infancia. out. fuera.

IV. hay series proteicas como los soprano o the wire. otras, como how i met your mother, modern family o entourage son frescas ensaladas. para desengrasar. r me dice que le vuelva a dar una oportunidad a in treatment y se la voy a dar. sí.

2 comentarios:

  1. Follow your instict y vuela vuela vuela vuela...

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar