28 septiembre 2010

aquí y ahora.

I. tony soprano y james gandolfini son uno. son dos, pero es uno. durante el rodaje, avanzada ya la serie, esa serie, gandolfini se descolgaba pidiendo más de un millón de euros por episodio. los productores no le contestaban si aceptaban la propuesta o no. vivía con la incertidumbre de si los guionistas se lo cargaban. si mataban al personaje. en cualquier momento. eso le daba la tensión.

II. somos contemporáneos de los soprano, del barcelona de guardiola, de xavi, iniesta y messi.

III. pero lo más importante. somos contemporáneos de nosotros mismos.

IV. escribimos nuestra historia. modesta pero que contribuye.

V. ahí estamos.

4 comentarios:

  1. Breve, pero con mucha fuerza. Qué bien estoy con toda esta fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Papuchi28.9.10

    Sólo con ser contempotráneo de una hooligan cómo esta cuñadita que está ahí arriba se puede llegar muy lejos, es una cargabaterías
    indestructible y e3ncima te hace algunas fotos buenísimas, yo os las voy robando,soy un abuelo robafotos,¿me estaré haciendo mayor que ya no me importa ser abuelo. Mi narcisismo se está derrumbandeo ya está a la altura de aquella Trabajadora Social del Frenocomio que se llama sólo Narci...Yo era contemporáneo de
    Puchades y Puskas y Gento y Di Stéfano y Miguel Muñoz y Cary Grant y Ava Gardner, a ver si alcanzo a ver al hijo de Mazinho...

    ResponderEliminar
  3. Papuchi30.9.10

    Ah, también era contemporáneo de Marilyn Monroe, que a pesar de ser autodestructiva tenía mucho mejor perpectiva de los puentes que
    O.Kernberg.Buscaba un puente para suicidarse, pero tendría que ser feo y sin vistas "salvo que me gustan en especial todos los puentes-tienen algo- y además nunca he visto un puente feo".
    A mí siempre me ha parecido romántica una pareja atravesando un puente,un buen travelling cinematográfico, un final prometedor...

    ResponderEliminar
  4. me encanta eso de “un final prometedor"

    ResponderEliminar