10 agosto 2010

wifi

I. nunca he tenido unas vacaciones en las que no haya tenido problemas con el wifi. es un hecho. un hecho tan incontestable como que los hombres tienden a ignorar la necesidad de abrillantador de su lavavajillas. es, de hecho, el único orificio que les es ajeno.

II. vine por el camino estrenando spotify premium. poníamos todo aquello que nos sonaba como nombre pero nunca habíamos escuchado. los modernos. por ejemplo, tachenko. pero que queréis que os diga. al final nos quedamos escuchando a b.b. king. que es más moderno que el mañana. bb king como que es más músico que tachenko. sin ofender.

III. la lectura de verano. los libros, los autores, al final es un poco como la comida. uno acaba por saber lo que le sienta bien.

IV. entonces descargarse cosas es legal, ilegal, alegal o nos da igual? cuál es la posición? cuál es nuestra posición? angeles gonzalez sinde, en cualquier caso viste el país semanal, como nadie. casual sobre su sofá, magnífico el albornoz, magnífica la taza de café. magníficos los rayos del sol. lee un periódico de papel. ya nadie soporta el país semanal. yo tampoco.

V. ser encañonado y que te disparen es una experiencia transformadora. ser encañonado y no ser disparado no es una experiencia transformadora.

VI. no sé por qué ponen tan difícil la escolarización en euskadi. con tanto euskera. con lo bien que le vendría al parque móvil un poco de belleza femenina mestiza. ahí lo dejo.

1 comentario:

  1. Anónimo13.8.10

    Sin menospreciar a b.b. king, tachenko da buenos ratos

    ResponderEliminar