03 agosto 2010

gin tonics

I.r dice que algo está cambiando en el mundo del alcohol. que el gin tonic está entrando en una nueva dimensión. no es sólo su expansión, todo el mundo los tiene ahora como first option. es otra cosa. algo se cuece.

II. le proponen un viaje. es a los pirineos. demasiada naturaleza, me dice. y es verdad. nosotros también tenemos un tope de naturaleza. es un tope un poco mayor que el de los familiares. pero sigue siendo un techo bajo. en seguida visualizamos la factibilidad de la existencia de un chiringuito. para la cuñadita, los requisitos son que haya un sitio en el que se pueda correr (no olvidar que hyde park es pequeño y central park casi pequeño-hay que hacer no menos de dos) y algo vivo que fotografiar. para mí, el wi-fi, las parabólicas y el chiringuito son referentes. en los pirineos hay demasiado árbol.

III. hablamos de brasil. ese sitio donde cualquier cosa parece posible. y hablamos del ajuste de cuentas. no hay mejor ajuste de cuentas que el que uno hace consigo mismo.

IV. casi he cumplido mi operación bikini. mi operación bikini consiste en perder los kilos que estoy firmemente decidido a ganar en el país vasco. sueño con pintxos, pescados y vinos tintos en vaso bajo. no le haré ascos a una copa grande. es la que uso en casa. no me he pasado al cáliz. me encantan esas copas de vino de cristal enormes. pienso en remelluri. en abadías de retuerto.

V. nunca me verás bebiendo leche. nunca. la leche no entra en mis planes. a los gin tonics sí me veo retornando. empero. rioja entra de lleno en mis planes.

VI. hoy les he hecho el desayuno a los niños. he usado el fuego. les he tostado pan. desde el incendio de londres no me pierden la cara. no se relajan.

6 comentarios:

  1. Intento que la naturaleza entre en mis planes, ella se resiste, le cuesta bastante. Si no hay Wi-fi, no hay trato.

    ResponderEliminar
  2. acuérdense de las rabas... :-)

    ResponderEliminar
  3. las rabas are on my mind as first in hierarchy of priorities. si por ginebra o berlín te llega el wifi te mandaré documento gráfico histórico. el éxtasis está aquí. cerca. el paraíso de milton.

    ResponderEliminar
  4. Chus Yáñez3.8.10

    Lo más "in" ahora son las copas Riedel para el vino y el gin tonic con pepino. A mi, me gustan de todas formas.

    ResponderEliminar
  5. gracias chus. me pongo a documentarme. si es que sois la postmodernidad ;)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que soy un ángel5.8.10

    Prueba el gin tonic con tónica Fentimans, probablemente te vuelvas loco para encontrarla pero te aseguro que merece la pena, ya me contarás.

    ResponderEliminar