08 mayo 2010

mi psicoanalista


I. mi psicoanalista, el bueno, el muy bueno, el bueno de cojones, decía que su perro tenía alma. yo todo lo hacía como el culo pero su perro tenía alma. todas las hostias que no se llevaba el perro me las llevaba yo. #nofueronpocas

II. en realidad sólo el miedo y la intimidación funcionan. pero no se puede decir. demasiado impopular. demasiada verdad. la gente sigue creyendo en ese editorial que saca todos los años peces barba en el país sobre educar en valores. les gusta ser #aprilfools. go ahead.

III. una vez visité la catedral de san patricio en dublín. estaba la tumba con epitafio de jonathan swift. decía algo así como: "si teneis cojones a hacer lo que he hecho yo, hacedlo". como just do it versión desafío de muerto bronco. o así.

IV. mi psicoanalista bueno de cojones decía: todos mis familiares son lejanos y los que no son lejanos, los alejo yo. el tipo tenía una bronquitis crónica. de tanto fumar. apenas le oía o me oía él con tanta tosera pero entre tos y tos me decía unas cosas que todavía hoy, años después, las estoy pensando. era un crack. debería volver. en diez años casi no da tiempo a nada.

V. freud dijo: con la edad, la libido se torna viscosa. qué manía de hablar raro. coño. cuanto más años cumplimos, más nos cuesta ilusionarnos. mejor así. nunca dejo de darle vueltas a #eldesarrollosostenibledelailusion. ya lo sabes.

VI. el aparato del rimmel no da partida. ese no te saca un ojo. es el eyeliner. elena.

VII. pensando. pensando. el salmón lo que hace es killing weeks. no le queda otra. está como nosotros. el salmón.

VIII. recuerdo cuando la jueza le preguntó, en la vista oral, a calamaro, si había estado en la cárcel antes. (pausa).( más pausa). (mucha pausa). por qué se me demora? (dice la jueza lista). (más pausa). no....(pausa)...que yo recuerde. el juicio era por apología del cannabis. absuelto. eso me trae otra frase de calamaro. de hecho, una frase muy april fools:

IX. los inocentes somos culpables siempre.

4 comentarios:

  1. I´m lovin´it, lástima que se lo apropiara McDonald´s.

    ResponderEliminar
  2. Papuchi10.5.10

    Ya lo decía Sakhespeare en boca de Hamlet:"De dar a cada cual el trato que merece nadie se libraría de ser azotado"

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar