10 abril 2010

PUSH. MOVE.

I. lo que las urbanizaciones le hacen a la gente no es menos que lo que el katrina le hizo a new orleans.

II. ¿qué tendrá la conciencia que tan poco nos gusta?

III. le pedí a insomanniac que me dejara usar una frase que había escrito en el twitter: i am the push that makes you move. me dijo que era la letra de una canción de no sé quién. para mí, era la letra de una canción de ella. había vuelto de amsterdam. tengo una cafetera que le das a un botón y te muele el café en el acto.

IV. bajo. es la calle. son las ocho y media de la mañana. ella me dice: ¿te pasa algo? tienes mala cara. pausa. es un paso de cebra. me chequea la cara. la misma cara. busca una respuesta. no la hay.

V. a la gente de las urbanizaciones les falta tensión. si fueran corderos o atunes no estarían buenos.

VI. a éstos no habría quien se los comiera. hannibal lecter, stay home.

VII. termino el libro de DeLillo. escupo el hueso al suelo. don arroja mi corazón a la basura. con el suyo. dos despojos. contenedor verde. vidrio.

VIII. sobre Lost. la Pérdida, como fenómeno, tiene un algo que no tienen otras cosas. sería improbable que una serie que se llamara Found o Met tuviera tanto éxito. hay Algo en la Pérdida. sunday bloody sunday suena al fondo. cuando bono aún tenía hambre.

IX. que el señor me asista porque me gustan las ponytails.

X. luego la conciencia de la pérdida es la garantía del Deseo.

XI. ponytails are the push that makes me move.

1 comentario: