24 abril 2010

cracks in the skies.

I. veo unos tipos subidos en una especie de bicicletas a unos cables de alta tensión. su misión: separar con una pieza transversal dos cables paralelos. para que no se peguen entre sí. es sábado y es por la mañana. un sol implacable. me lo explica todo uno de los tipos. el que está abajo. mientras, los otros dos pedalean sobre los cables. en el cielo. otro, el ultimo, está encaramado a una torre. de alta tensión, me dice. nosotros somos de alta tensión. como yo, pienso. pero no le digo nada. siento respeto por esta gente. hacia tiempo que no sentía de eso.

II. unos cinco años atrás. en la parada del autobús de los niños, una púber nos miraba con desdén. con desprecio. no sé por qué. bueno, si sé. nunca mas la había visto. ayer la vi. iba vestida de uniforme. con unos rosetones en las mejillas como heidi. le he dicho: difuminate los pómulos. se lo he dicho muy lento. disfrutando cada pausa estratégica. y me he ido.

III. yo, con mi look de salvaje, no tengo pinta de ser alguien que sepa eso. que los pómulos se pueden y se deben difuminar.

IV. pero resulta, sucede, que sí lo sé. eso y alguna cosa más. watch out.

V. estoy pensando recoger firmas contra la muerte de clint eastwood. se me ocurren muchos cromos para cambiarle al Demonio.

VI. hoy debuta nico con cracks. ese escritor sublime que como complemento trabaja en la tele. mucha suerte. crack.

VI

4 comentarios:

  1. Yo no soy de alta tensión,pero vendería mi alma para que Clint Eastwood no mueriera,sé que los pomulos hay que difuminarlos,aunque no me los pinte y hoy veré Cracks.Y eso es todo amigos. ;)

    ResponderEliminar
  2. nicoabad24.4.10

    me gustan más las críticas porque para los halagos no tengo palabras. pero los agradezco mucho. ponen en marcha el triple calentador, sea lo que sea. a mí me suena bien. triple calentador. muchas gracias luis

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh, triple calentador. Que nombre más bueno para una foto. Nico, te tomo la palabra, si no te importa :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.4.10

    http://www.fogonazos.es/2007/12/guantes-calientes-ms-detalles-sobre-el.html

    ResponderEliminar