20 abril 2010

cash converters

I. esta mañana he llevado mi equipo de música al cash converters. es el equipo que he tenido toda mi vida adulta. iba a decir que me ha acompañado. pero mentiría. a mí no me ha acompañado.

II. llego. el ambiente, todavía afuera, es tenso, hipervigilante. unos tíos me dicen algo que no entiendo. vendes? compro? paso. entro. allí me atiende arnaldo otegi.

III. lo ha mirado, lo ha probado. me ha dicho 25 por el ampli, 10 por el giradiscos, 10 por el CD. o al revés. no lo sé. le he dicho: trato. Como cuando nicholas cage vende su rolex daytona en leaving las vegas, en una casa de empeño. first offer.

IV. ha entrado un tipo con una motosierra o un martillo eléctrico. no sabía si venía a arreglar algo, a perforarme el abdomen o a vender la motosierra.
ha dicho: 100 o nada. El otro otegi le ha dicho que tenía que consultarlo con su jefe y se ha metido a la trastienda. todos sabemos que ese jefe no existe. es como esa peli: el jefe de todo esto, de van trier. le han dado 100. voy en manga corta. el señor motosierra y su tatuaje de presidiario me miran el rolex. yo, que soy un profesional del tema, le leo el dni mientras vende. lo miro. ya sabe que me lo he aprendido. lo que no nos conozcamos ya...

V. a mi alrededor, todo sicarios. luego he ido al banco. gradientes. me ha parecido el infierno. si quieres saber cómo está el país, no pongas las noticias. ve a un cash converter.

VI. cuando lo cuento, mi venta, me preguntan si he sentido algo. tardo en entender la pregunta. cuando lo hago, digo: sí, alivio.

VII. con los 35 he comprado folios blancos, una libreta, empanadillas para los niños y una bolsa de esas de plástico de burbujas que protegen, que envuelven

VIII. he cambiado un equipo que ocupaba un espacio y no usaba y era una leyenda por...

IX. aire. aire fresco. y un post.

X. i love this game.

5 comentarios:

  1. ¿has visto mis bicis o mis cámaras robadas? deben estar por ahí, en la cash-ba

    ResponderEliminar
  2. eso es imposible. en los letreros pone que no aceptan material robado. XDD

    ResponderEliminar
  3. me encanta este post, Luis. I love this game too!!

    ResponderEliminar
  4. Aire fresco y un post.
    No hay mejor combinación posible.

    ResponderEliminar
  5. Churchill26.4.10

    Este es bueno,bueno.En los cash converters compran almas? Me gustaría saber cuan poco dan por ellas.

    ResponderEliminar